Política de Devolución


 

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO

 

¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido.Tienes 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte desde Contacto, para informarte cómo realizarlo. Deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

 

Error en la entrega, producto o embalaje dañado.

Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para informarte cómo realizarlo.

 

Producto defectuoso.

En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recuerda que cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso.

 

Aún no vinieron a retirar el producto.

Si el plazo informado al momento de tu solicitud ya ha expirado, por favor, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos la situación con nuestra empresa de transporte y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.

 

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.